Melbourne

La Gran Barrera

Sydney

Rutas porAustralia

Consejos útiles

Consejos útiles si deseas viajar a Australia...
Accede a la sección

Videos

La Great Ocean Road PDF Imprimir E-mail

El legendario recorrido de Melbourne a Adelaide es una de las mejores rutas para manejar del mundo. Hondonando en su ruta la costa suroeste de Victoria, le lleva a usted a pasar por playas de arena, junto a impresionantes acantilados, a través de selvas y caídas de agua; también pasará por la conocida formación rocosa de Twelve Apostles hacia el sur de Australia.

La Great Ocean Road es un inolvidable recorrido viviendo la experiencia de manejar por la carretera costera más inspiradora. Desde Torquay hasta Apollo Bay, la carretera abraza a la costa.

Usted pasará por dos de los más hermosos parques en Australia: Otway National Park y Port Campbell National Park, que capturan el verdadero espíritu de esta costa histórica.

A lo largo de Shipwreck Coast, en Loch Ard Gorge, la conmovedora historia despliega la historia de los naufragios en este lugar de Victoria. Los mismos accidentes geográficos que causaron el naufragio de cientos de naves a lo largo de esta costa, le han dado su nombre y han creado la magnífica formación rocosa de Twelve Apostles en Port Campbell.

Lugares de interés:

12 Apostles – una enorme formación rocosa fuera de la costa que emerge majestuosamente desde el mar cerca de Port Campbell. Las antiguas poblaciones portuarias de Apollo Bay y Port Fairy. Flagstaff Hill Maritime Museum (Warrnambool).