Melbourne

La Gran Barrera

Sydney

Rutas porAustralia

Consejos útiles

Consejos útiles si deseas viajar a Australia...
Accede a la sección

Videos

Más allá PDF Imprimir E-mail

 

Un doce por ciento de Victoria está compuesto por parques nacionales, todos a un día de distancia en coche desde Melbourne. Grampian National Park incluye las espectaculares montañas de piedra arenisca conocidas como las "montañas encantadas", donde se ofrecen caminatas, arte aborigen, flora y fauna nativa y excelentes rocas para escalar.

Para aquellos en busca de aventura, Victoria les ofrece rafting, canoa, wave-riding y buceo.
¡No puedes perdértelo! Una de los mejores paseos en coche en el mundo es la carretera de Melbourne a Adelaide, a lo largo de la Great Ocean Road, en donde se puede admirar la impresionante costa al suroeste de Victoria y los Doce Apóstoles.

Otros lugares para visitar comprenden la región de Goldfields, donde buscadores de todas partes del mundo alguna vez vinieron en busca de fortuna. Murray River, el río más largo de Australia, puede surcarse en barco de vapor o alquilando una casabote.

Por todo Victoria existe abundante vida salvaje, incluyendo el particular pato billed platypus; bandas de loros rojos (Rosellas) lo suficientemente mansos para comer en tu mano y muchas variedades de cacatúas.
Sólo a una hora y media en coche desde la ciudad, encontrarás Philip Island, donde podrás observar pequeños pingüinos y delfines.