Melbourne

La Gran Barrera

Sydney

Rutas porAustralia

Consejos útiles

Consejos útiles si deseas viajar a Australia...
Accede a la sección

Videos

Cairns PDF Imprimir E-mail

 

Esta próspera ciudad tropical es el punto de entrada y salida hacia la selva y hacia la Gran Barrera de Arrecifes de Coral del Norte Tropical de Queensland.

Debido a que es el punto de entrada y salida internacional y doméstico, Cairns es una animada ciudad tropical que ofrece todo tipo de alojamiento, un centro de convenciones y excelentes restaurantes así como boutiques que venden las producciones locales. Quédese en la ciudad puerto de Cairns o en una de las playas doradas cercanas, como Kewarra Beach, Palm Cove o Trinity Beach.

Hay más de 160 paseos de un día que salen desde Cairns, incluyendo cruceros hacia las islas y el arrecife tours selváticos y de zonas silvestres, globos aerostáticos y balseo en rápidos. Alquile un bote por un día o una semana –la pesca de Black Marlin es de leyenda en esta zona! Visite una granja de cocodrilos o diríjase hacia un santuario animal para alimentar a los animales de su mano.

Justo al norte de Cairns podrá descubrir el único lugar en el mundo donde dos lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad pueden ser vistos lado a lado: la Gran Barrera de Arrecifes de Coral y las selvas de los Parques Nacionales de Cape Tribulation y Daintree.

Más hacia el norte podrá visitar Cooktown y la zona Silvestre de Cape York Peninsula. Hacia el sur se encuentra Mission Beach, una playa de arena blanca de 8 millas de largo, sin perder de cuenta a Dunk Island a 5km de la costa.