Melbourne

La Gran Barrera

Sydney

Rutas porAustralia

Consejos útiles

Consejos útiles si deseas viajar a Australia...
Accede a la sección

Videos

Kimberley PDF Imprimir E-mail

 

Una tierra tan vasta como antigua. Kimberley es el hogar de las formaciones rocosas en forma de colmena de Bungle Bungle Massif en el Purnululu National Park, listado como Patrimonio de la Humanidad. Un tesoro cultural escondido rico en arte aborigen e historia natural. Broome es la entrada sur de la región de Kimberley. Broome fue construida gracias a la industria perlera que atrajo a malayos japoneses y europeos, quienes al mezclarse con los aborígenes locales crearon una población cosmopolita con una amplia diversidad cultural. Hoy en día la perlería continúa viva y prosperando como destino turístico. La carta de presentación más grande de Broome es su estilo de vida relajado, su clima árido tropical y la magnífica Cable Beach, 26 Km. de inmaculadas arenas que a diario son bañadas por las aguas color turquesa del océano Índico.

En Kimberley hay dos estaciones distintas, las dos ofrecen experiencias diferentes que van desde las poderosas tormentas eléctricas hasta los interminables días soleados y secos perfectos para ir a la playa.

verano (temporada seca) – abril > octubre. El periodo más caliente del verano es Junio/julio/agosto

Invierno (verano tropical o temporada verde) – noviembre > marzo. Varios tours siguen operando durante esta temporada conocida como The Wet, sin embargo, no hay acceso a algunas de las atracciones ya que se cierran las vías y hay inundaciones locales.

 

¡NO PUEDE PERDERSE!

Tome un vuelo panorámico sobre la mística meseta de Bungle Bungle

recuéstese en una tumbona y vea una de las últimas películas en el Sun Pictures, el teatro al aire libre más antiguo en funcionamiento, Broome.

Disfrute de un paseo a lomo de camello al atardecer en Cable Beach

Experimente la vida de estación de ganado y los magníficos cañones a lo largo de la Gibb River Rd

Haga un viaje al Geikie Gorge National Park y aprenda de guías expertos sobre el bushtucker y la medicina aborigen y sobre las costumbres tradicionales.

Arme una confortable carpa de safari en Cape Leveque y piense en que mañana irá a nadar o a hacer largo paseo a lo largo de una playa solitaria.